sábado, 10 de marzo de 2012

¿Como es el funcionamiento de una computadora?

La computadora funciona atraves de una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados. Para entender como funciona debemos de conocer cuales son sus componentes, estos se dividen en Hardware y Software.
El Hardware es toda la parte tangible de la computadora son los elementos que la conforman o mejor conocidos como dispositivos de entrada y salida (e/s).
El Software es toda la parte logica de la computadora esta se divide en tres componentes: Sistemas Operativos (interfaces), software de Aplicación (diseñados para realizar actividades especificas) y Lenguaje de Programación (se utilizan para crear programas).
Los componentes unidos pueden realizar con exactitud y rápidez las indicaciones del usuario o de otro programa, una variedad de rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas.

5 comentarios:

  1. que padre blog me parese de suma relevancia tu informacion

    ResponderEliminar
  2. Exelente.!! ya tendre de donde sacar mi tarea..!!

    Super pradiurix que te quedo..!!

    ResponderEliminar
  3. no manches ere dame una parte de esa coleccion de circuitos la computadora esta compuesta de una tarjeta madre (la cual lleva diversos componentes e integrados electronicos)la memoria ram(la cual ayuda almacenar los procesos que se relaizan durante su uso y almacena algunas partes logicas de los programas el procesador (es quien se encarga de todo el funcionamiento en cuanto velocidad procesamiento de datos y administrador de dispositivos) la memoria rom (es la cual almacena unicamente los datos de fecha y hora y los datos de cada componete de hardware de la computadora y asi te vas hahah ta chido pero complementalo mas para que se mas util y no entregen tareas de wikiliks o estilo el rincon del bago

    ResponderEliminar
  4. Que padre informacion por que esta muy bien resumina y aporta mucho buen post!

    ResponderEliminar
  5. esta padre bere ya me informastes jaja

    ResponderEliminar